Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Adhemas Batista. Vendiendo Colores...

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Adhemas Batista
Vendiendo Colores

Adhemas Batista es un Director de Arte, Diseñador Gráfico e ilustrador brasileño que actualmente se desempeña como Director de Arte, diseñador e ilustrador en L.A. California. Tiene un estilo muy muy particularmente juguetón, y sumamente colorido. En sus composiciones predominan las ilustraciones, estilo que decididamente lo define.

Aquí publico algo de sus trabajos, péguenle una visita a su portafolio que vale la pena.

 
Reactions:

25 comments:

cocina dijo...

que belleza de arte, plagado de colores, me parecen muy lindas sus obras.

Dominios .com.co dijo...

Me gusta lo que se muestra de el, ese colorido es sensacional me encanta se ve la alegria como mira la vida y el saber usar los colores sin recargarse es muy bueno lo logra.

Dominios Colombianos dijo...

Me parece muy lindo el uso de los colores y las formas le dan vida a todo lo que esta ahi y en el sitio debe verse muy bien.

fabrica muebles madrid dijo...

Realmente es muy colorido y alegre, es como estar en primavera con todos los colores, me gusta mucho y la verdad es que no lo conocía.

viajes mujeres dijo...

Que lindos colore, la verdad es que alegran mucho, lo que no tengo claro es en que usa estos diseños...

diseño de jardines dijo...

que lindos colores, muy alegres, estos diseños son geniales.... me gustan, levantan el buen ánimo

pergolas dijo...

que buenos diseños!! la verdad que me gustaron mucho, no conocia a esta persona pero merece mucha atencion por sus trabajos

hipnosis en mexico dijo...

super colorido y alegre me gusto!

codigos bono poker dijo...

Me encanta la obra de los colores. He ido a ver su blog y está muy interesante, aquí os dejo la dirección http://blog.adhemas.com/
Un saludo y gracias por dárnoslo a conocer.

articulos español dijo...

tiene buenos dibujos y muy buenos colores lo que los hace tan atractivos, me gusta mucho y no lo conocía.

Audi A5 dijo...

Son preciosos los dibujos!
Por los colores tan vivos que tienen parecen dibujos que tienen vida, tengo ganas de entrar dentro del dibujo... que parece un cuento que te invita a vivir lo!

ventanas dijo...

Que buen artista, me gusta mucho los colores que usa, por fin algo divertido y fuera de lo comun, alguien sabe donde mas puedo ver sus dibujos aparte de su blog???, y algun otro artista parecido??

posicionamiento en buscadores dijo...

Me parecen muy lindas, con esos colores alegrarían mucho una habitación, muy buenas!!!

herboristaria dijo...

Estan excelentes! Muy creativo el diseñador! Saludos!

omegle dijo...

Me encanta!! vende en algun lado sus obras?? quedarian bien lindas en mi salónn.

viajes para solos dijo...

Genial lo que hace!!! Me encantaría tener un don así, la verdad que es sorprendente!!!

cirugia estetica barcelona dijo...

Genial el blog amigo! saludos!

Vestidos 2013 dijo...

Cuanto color, me parece hermoso el trabajo de esta artista.

Diseño grafico cordoba dijo...

Siempre de moda, los colores son lo más bello.

Recursos didaticos dijo...

Es un ícono en el diseño, me encanta!

innovacion educativa dijo...

Adhemas Batista es un diseñador gráfico de origen brasileño y formación autodidacta que actualmente reside en Los Angeles.

Marcos Brunet dijo...

Muy buenos los trabajos!, tanto color llama mucho la atención.

Lenceria online dijo...

Me encantan los diseños con tantos colores, preferentemente en la ropa!

jose conchillo dijo...

Coincido mucho con los comentarios que hablan de los colores, son muy llamativos!

Zapatos baratos dijo...

Vale la pena buscar los trabajos de este artista porque realmente son hermosos!

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)