Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Posters de inspiración: Techno/House

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
En myinkblog.com hay una interesantísima recopilación de flyers y posters de diferéntes géneros realmente inspiradores. El post del que hablo es la parte 3 de 6 que Andrew Houle y Christopher Taramp piensan cubrir: Flyers de inspiración creativa por género:
  • Parte I: Rock
  • Parte II: Reggae
  • Parte III: Techno/House (el post en cuestión)
  • Parte IV: Hip Hop/RnB
  • Parte V: Mix
  • Parte VI: Miscellaneous/Birthday/School
Techno/House
Signal December
Signal Flyer
Localise
Agro Flyer
Let’s Dance Into the Fall
B2B
Chocolate La Java
Yo puse algunos, pero vale la pena pegarse una visita para verlo todo. Espero lo disfruten tanto como yo.
Reactions:

7 comments:

azero1 dijo...

Buenísimos los pósters... espero mas! ;)

Pergolas dijo...

Están muy buenos estos posters, a mí me gusta coleccionarlos y varios pego en mi local de ropa.

alojamiento y golf en argentina dijo...

Muy lindos!, me gusta mucho el diseño!

casas en cordoba dijo...

Estuve mirando el sitio y tiene muchos posters realmente buenos.

outlet zapatos Madrid dijo...

Los que más me gustaron son los que tienen diseño retro, muy buenos!

turismo en la cumbre dijo...

Son muy buenos los afiches!

Ventana Corrediza Cordoba dijo...

Sí, son muy buenos, la verdad es que se me ocurren algunas ideas en base a ellos.

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)