Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Grillas gráficas para bocetado

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Pensadas para diseñadores Web, son para bocetar. A mí al menos me resultaron útiles. Son descargables en .pdf Hay para todos las necesidades, vale la pena la visita. Enlace: Fuente: Konigi.com
Reactions:

8 comments:

camaras de caza dijo...

Gracias por el dato, estoy estudiando diseño, y en unos de mis trabajos me piden crean una pag, esto me sirve, y si tengo alguna duda te voy a estar molestando seguido!! Gracias

Software tienda Moda dijo...

Nunca las usé, pero como siempre me estoy fijando que ayuda a que mi trabajo sea más rápido seguro que lo uso....

casas prefabricadas dijo...

Muy buena herramienta para diseño web!

Ventana Corrediza Cordoba dijo...

Muy buen dato, siempre es de interés poder tener a mano estas herramientas.

Software Calzado dijo...

Gracias, tendré en cuenta el dato.

alquileres en cordoba dijo...

Es bueno que puedan colaborar para los que estamos aprendiendo diseño.

Software Calzado dijo...

Sí, muy bueno, recomiendo que entren y las vean porque hay varias!

herramientas especiales mecanicos dijo...

En este blog encuentro muchas herramientas interesantes.

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)