Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Decorando para Navidad...

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Un poquito tarde, pero me pongo a tono con estos tiempos que corren. Aquí les dejo unos enlaces a cosillas que les podrían resultar útiles para decorar sis blogs... Pinceles para Photoshop: Set de 11 brushes: Vintage Christmas por Kirsty Download 27 brushes mixtos para Navidad en deviantart.com por Yasny Chan Download En amadaun.net: Tis the Season Download Iconos RSS navideños para blogs Fuente: clipart.magicpeople.org Download Efecto ñeve en tu blog... En Blogger Buster hay un widget que puedes agregar a tu blog con un simple click, de hecho, yo lo tengo implementado aquí. Enlace: Disfrúten la decoración ;)
Reactions:

6 comments:

alojamiento y golf en cordoba dijo...

En mi caso también lo ví tarde, pero lo guardé para la Navidad que viene!

alojamiento y golf en cordoba dijo...

Me gustaron los que son en blanco y negro.

jose conchillo dijo...

Que hermosos que son, que pena que no los ví unos días antes para usarlos en Navidad!

turbocompresores dijo...

Ya es hora de ir preparando las cosas para Navidad!

turbocompresores dijo...

Queda muy poco para Navidad.

comprar en internet dijo...

Son todos lindos, pero me gustan más los que son en blanco y negro.

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)