Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Cuando la tipografía ES imagen...

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Mas allá de las limitaciones que cada uno pueda tener (yo las tengo y muchas) en cuánto al arte de "domar" estos seres que no siempre son dóciles, es realmente un placer a la vista encontrarse con ejecuciones como el póster que Cameron Mall tiene a la venta en su página web. Me hizo recordar los ejercicios en clase de mi profesor de tipografía de la ORT (Andrés Takach), quién nos enseñó a AMAR "las letras"... 
Péguense una visita porque realmente es de admirar.
 
  
  
  
Espero disfruten.
Reactions:

13 comments:

tierra patagonia dijo...

Esto es PRECIOSO, dicho con todas las letras! me parece exelente. por supuesto que vere que mas hay en estas genialidade, buen finde.

Pako dijo...

Increible. El santo job a su lado tenía que ser un culoinquieto.

Un saludo

Rentabilidad dinero privado dijo...

Es un arte, definitivamente!! Como me gusta este trabajo!!!!

centralitas telefonicas dijo...

muy impresionante esas imágenes!!! si no se le hace zoom imposible saber que son letras!!! que buenas obras!! Ya voy a chequear su pag!! Gracias por la info

Infografía dijo...

Tremendos trabajos de tipografía, me recuerda a la caligrafía de los chinos cuando hacen miniaturas. Entré aquí buscando infografías, que es lo nuestro confundido con la palabra tipografía, pero reconozco que este que me he encontrado es un arte muy cercano a la infografía e ilustración.

empleo joven dijo...

Impresionante lo que se puede lograr!

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

Que increíble lo que se puede hacer con este método, pensar que son letras....

turismo en la cumbre dijo...

Que impresionantes trabajos se pueden hacer, es todo un arte!

Departamentos Nueva Cordoba dijo...

Increíbles trabajos, realmente es una técnica que nunca usé, pero me gustaría aprender.

tienda de zapatos dijo...

Son obras de arte, la verdad es que desconocía lo que se puede hacer con letras.

Software Deportes dijo...

Excelente trabajo con este método, me encantó!

Zapatos mujer dijo...

Increíbles los trabajos que hicieron con esta herramienta o sistema, no sé bien como llamarlo.

turbo alimentador dijo...

Me sorprendí al saber como es que hacen estas imágenes, muy buenos!

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)