Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Menúes magníficos para inspirarse.

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
En el sitio vandelaydesign.com hay una recopilación muy interesante de menúes de navegación, que impactan y aportan de manera positiva al diseño de portales web. Son en total mas de 50. Yo aquí solo puse algunos. Realmente vale la pena pegarse una visita y verlos todos... Nuttersmark Paiko Matt Dempsey Carbonica Rockatee
Reactions:

7 comments:

imprimir tarjetas dijo...

Me gusto mucho el ultimo, ahhhhhhhhh y queda muy linda la nieve, un saludito.

alergia niños dijo...

muy bonitos, ay un monton uno para cada día y más... son todos monisimosssss

papel pintado dijo...

Hola,

Wow estan geniales todos, me gustan todos, y hay alguna forma de bajarme el diseño o algo?, hay pocos sitios de los que uno puede descargar este tipo de contenido pre-diseñado, saludos y espero tu respuesta.

marketing de buscadores dijo...

me encanta el que esta como dibujado! estan muy buenos, ya me voy a hacer un blog asi, quiero que este todo como dibujado..
gracias por el dato!
saludos!

alquileres en cordoba dijo...

Me gustó mucho el sitio porque tiene diseños muy novedosos, saludos y gracias por el dato.

Recursos didaticos dijo...

Siempre es lindo poder mejorar nuestro sitio web y los menues estos son muy buenos.

Diseño web dijo...

Me gustó mucho el primero, el de los cables con los pájaros!, muy lindo!

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)