Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Mas Plantillas para Blogger

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Las plantillas para Blogger son cada ves mas elaboradas y estéticas, se podría decir que hoy día hay realmente para todos los gustos. Aquí pongo algunas nuevas que me resultaron excelentes: Colourise Demo / Descarga Squick Design Demo / Descarga Outdoor Demo / Descarga Fuente: Blogandweb
Reactions:

9 comments:

limpieza dijo...

me encanto la primera! gracias y un saludito.

Chistes dijo...

Están bastante bien las plantillas, pero la que más me gusta es la que usas en este blog: colores suaves, nada molestos, y una textura como de arena de playa. Relajante, sí señor. Saludos.

Alquiler nueva Cordoba dijo...

Blogger tiene muchas alternativas para la estética de los blogs.

Ana Mendez dijo...

Por eso me gusta mucho Blogger, porque son simples y muy estéticas.

Posicionamiento web dijo...

blogger es muy bueno para trabajar porque tiene plantillas muy lindas y son bien adaptables a los gustos y necesidades de cada uno.

innovacion educativa dijo...

Blogger me parece la herramienta más sencilla de usar y con más recursos para crear un blog.

Materiales Ana Mendez dijo...

blogger es el que mejor me resulta en cuanto a que es muy sencillo y tiene muchas plantillas.

portones automaticos dijo...

Blogger ya es garantía, pero además pueden recomendar otras?

empresas de construcción dijo...

Me gusta Blogger, es el mejor para los blogs.

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)