Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

¿Desde dónde bajar templates para Blogger?

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Hay muchos lugares que nos ofrecen templates para blogger, pero yo aquí pongo los que tienen (a mi gusto personal) mejores templates, por su variedad, diseño, distribución y funcionalidad.

Para descargar templates gratuitos:


Blogger-Templates

blogandweb

eBlog Templates

Blogger Themes at Blogging Tips

bloggertemplates

B-Templates

Zona Cerebral

Gisele Jaquenod

BlogCrowds

Template Godown

Y luego este último, donde se puede comprar y vender templates desde U$D 10.

Theme Forest

Reactions:

6 comments:

La Blogueria dijo...

Hola! pasaba a ver el nuevo template... desde luego es muy agradable, con un aspecto muy profesional (aunque se echa un poco de menos el ambiente cafetero...)

Yo ando trasquilando la mía también, pero no veas lo que me cuesta deshacerme de gifs y cacharros...

Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Hosting en Colombia dijo...

Gracias por tomarse el tienpo de hacer esta seleccion y facilitar de esta forma el trabajo de sus lectores.

acne dijo...

Gracias!! estoy empezando con algun blog en blogger y la verdad es que me apetecia modificarlo un poquillo y de forma facil! Me gusta tu blog, sobre todo la apariencia!!! Un saludo

djcustom dijo...

Puedes bajar muchas templates premiun y gratis de esta web o blog www.bajartemplates.blogspot.com entra de hay saco mis templates

diseño web dijo...

Muy bueno, estoy recopilando información referente a los blogs porque tengo idea de hacer uno propio, gracias.

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

voy a verlos porque tengo ganas de cambiar mi blog.

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)