Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Todo el Sol en un tarro

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Se me viene el invierno encima, y al menos en mi país el estado ya nos incentiva con el ahorro de consumo energético. En Suck Uk. encontré una simpática alternativa que pondría en la ventana de mi dormitorio.

El único detalle es que para que cargue la batería debe ser expuesto a la luz directa del sol. Prende mediante un censor cuando oscurece o se apagan las luces.También se pueden utilizar en el exterior. Realmente originales.

Blogalaxia Tags:

Reactions:

4 comments:

Perfumes y Fragancias dijo...

Me encantan este tip de inventos, y, aunque su utilidad es cuestionable, no dejo de querer tenerlo :)
Alguien sabe cuanto sale?
Saludos,
GM

Anónimo dijo...

Me encanto la avejita y los cxolores en general que has usado, lo de la taza de cofee genial, ahora eso de votar suerte en pila... En general guapisimo.. suerte.!!!

Jam DG dijo...

Sale £20.00.

Bingo online dijo...

Me gusta muchio la lampartia. Y es que o hemos explotado suficientemente todas las posibilidades de que nuestras comodidades habituales funcionen con energías más limpias. Quiero un portátil a cuerda!!! Estoy convencido de que es posible hacerlo funcionar así

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)