Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Como instalar pinceles en photoshop

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Esto es un tip básico de como yo los instalo.
Primero que nada deben ser con exención .abr

1. Coloca el archivo o la librería de pinceles en una carpeta de tu elección (no necesita estar en el directorio de Photoshop, yo los guardo en mi carpeta pinceles en mis documentos).

2. Abre Photoshop, y en EDICIÓN elijo GESTOR DE AJUSTES PREESTABLECIDOS.


3. Desde allí, selecciono "Pinceles"
, y clicko en CARGAR.

4. Ya en el
GESTOR DE AJUSTES PREESTABLECIDOS, selecciono CARGAR eligiendo el o los pinceles desde el directorio donde tengo y doy CARGAR.

5. El pincel estará ahora disponible en el menú popup, que se encuentra en la barra de OPCIONES cuando seleccionas un pincel.

La otra opción sería:
Teniendo seleccionada la herramienta pincel, en la barra de propiedades de la herramienta, hago click en la flecha que se encuentra a su derecha y sigo los mismos pasos de arriba. Espero les sea útil.












La yapa:

Mi lugar favorito para descargar pinceles
Devandart.com

Blogalaxia Tags:
Blogalaxia Tags:

Reactions:

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)