Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Para los que disfrutan de la camita …

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Se llama Overlap, y es una bandeja estupenda en la que puedes colocar todo lo que quieras, siempre que estés sentado en tu cama. La verdad es que vendrá muy bien a todas esas personas que cada tanto disfrutan trabajar con el portátil en la cama o simplemente a toda esa gente que por las noches decide navegar desde la cama.

Blogalaxia Tags:

Reactions:

1 comments:

La Blogueria dijo...

Hola! me ha encantado tu blog: el diseño es precioso y acogedor como una taza de café, y madre mía, cómo quiero esta mesa... he visto un montón de cosas que verdaderamente necesito, con tu permiso me doy un par de vueltas a ver qué más se cuece por acá.

¡Gracias por visitarme y por invitarme! (bueno creo que me autoinvite yo..)

Te agrego a mi blogroll para tener esto controlado :D

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)