Entradas Suscribete a los Comentarios Suscribete vía email

Sobre Jam´s Catarsis Spot

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Twitter
Acerca de Jam´s Catarsis Spot.

¿De que se trata este blog?.
Soy diseñadora gráfica freelance. Blogger ha sido y es por el momento la plataforma que utilizo para mis blogs. Amo mi trabajo, y en “Bloggear” he podido juntar la pasión por el diseño y mis otras aficiones. Por ahora solo puedo modificar templates ya existentes, pero próximamente estaré diseñando mis propios templates.
Aquí encontrarás apuntes de diseño, tips usando photoshop, enlaces a posts en sitios sobre diseño gráfico o web que me resultan interesantes o super instructivos y algo de ayuditas para "bloggear".

Un detalle:
Nada de lo aquí expongo no intentan ser consejos u opiniones de “experta”. Solo intento exponer mis experiencias y puntos de vista a fin de generar un intercambio, la intención que prima aquí es la de crecer todos. Recomiendo usar siempre el sentido común, y cuento con que me corrijan cuando equivoco algo.

Si te gusta este blog y quieres contribuir a que crezca,
te sugiero:


Participar.
Me es posible ver la cantidad de visitas al blog diario, pero si no comentas, los demás no se enteran. Platica, aportando tus sugerencias, experiencias y puntos de vista. Mientras más participación, más comunidad y a mayor y mejor comunidad más crece un sitio web; y se pone más interesante.

Ayúdame a difundirlo.
Mencionando a tus amigos sobre Jam´s Catarsis Spot por e-mail, agrégalo a un sitio como delicious o menéame, y si viene al caso, ¡comentando sobre el blog en tus conversaciones!.

Clickea.
Sólo en los anuncios que te interesan, porque clickear solo para ayudar al administrador del sitio no funciona, ya que son clicks que el anunciante detecta, y entonces es posible que no regrese. Si ves que algo en los anuncios realmente te interesa, dále click.

Linkeame.
Haciendo reseña de los posts que te gustan o te interesan. Esto es lo MEJOR que puedes hacer por el blog.

Suscríbete.
Al FEED, o para que te lleguen mis posts por e-mail. En Jam´s Catarsis Spot los enlaces al feed están justo arriba del menú principal. Las suscripciones ayudan mucho. Y a los lectores les permite estar al día con lo que pasa en el blog ;)

Nos leemos...

BeeJam
Reactions:

Publicar un comentario

Aprecio la cortesía de tu comentario.
¡Gracias!. :)